Noticias
Noticias
Inicio
Indicadores
Indicadores

Waze apuesta por el coche compartido en todo el territorio de Estados Unidos

Publicado 16 Oct 2018
Waze apuesta por el coche compartido en todo el territorio de Estados Unidos

Buenas noticias para todos aquellos que usan el coche compartido; ahora se suma una opción más. Waze, la cual es una de las empresas de Google, ha anunciado que su app para compartir trayectos en coche tambien ofrecerá dicho servicio.

La aplicación solo estaba disponible en algunas ciudades del país estadounidense hasta el momento. Ahora, tras comprobar que su funcionamiento es el debido, la empresa ha decidido apostar fuerte y extender el servicio al resto del territorio de Estados Unidos.

Noam Bardin, CEO y fundador de Waze, fue responsable del comunicado publicado para confirmar esta noticia. Desde Waze son conscientes del alto nivel de tráfico, y del gran número de trabajadores que van solos a su empleo. Por ello, a tan solo 2 años después de su creación, la empresa considera que tiene la fuerza necesaria para unir a los conductores con mismo trayecto y facilitarles que compartan el viaje.

"Aprovechando la comunidad de Waze y conectando los puntos entre la forma en que las personas viajan y hacia dónde quieren ir, podemos empoderar a todos a reducir la cantidad de coches en la carretera ahora", escribe Noam Bardin en la nota.

La app de Waze Carpool ya puede ser usada por todos los ciudadanos de Estados Unidos. INRIX. Todos los usuarios que quieran usar Waze Carpool tendrán que tener más de 18 años. Ese parece ser el único requisito para utilizar la app y organizar viajes hasta con 7 días de antelación. Además, Waze se ha comprometido a dar al conductor 0,54 dólares cada 1,6 kilómetros recorridos, aunque solo podrá llegar a los 60 dólares diarios.

Fuente: urbantecno.com

Todos los derechos reservados 2018, Cámara Nacional de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G.
Avenida Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile C.P. 7510937 | Fono: 56 2 2 816 3300 Email: contacto@cavem.cl