Agenda Gremial

Con el fin de analizar la situación del sector automotor del Perú y de Latinoamérica, así como su evolución en los últimos años y el futuro que le depara, la Asociación Automotriz del Perú (AAP), reunió a destacados expertos nacionales e internacionales así como a los más importantes ejecutivos del rubro en la Jornada Académica "AUTO FORO AAP 2017 - 91 años moviendo el Perú", el 13 de diciembre en el Westin Hotel & Convention Center. Este evento formó parte de las actividades del "Encuentro Automotor AAP 2017 - Proyectando el 2018 con optimismo", que se realizó en el marco del aniversario Nº 91 del gremio automotor más antiguo de América Latina. Nuestra cámara participó con una delegación encabezada por el presidente Carlos Dumay Perwitz.


Nuestra corporación participa activamente en la Asociación Latinoamericana de Distribuidores de Automotores (ALADDA) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Chile (C.N.C.), respectivamente. Según recientes cifras oficiales, nuestra industria genera a nivel nacional más de 40.000 puestos de trabajo calificado, según cifras oficiales del I.N.E. 27º Congreso y ExpoFenabrave Con el tema "CONFIANZA: Es necesario creer para vencer", El 27º Congreso & ExpoFenabrave se realizó entre los días 8 y 9 de agosto de 2017,en Sao Paulo. El evento es reconocido como el mayor de la Distribución Automotriz de América Latina y el segundo más grande del mundo. La cámara asistió con una delegación encabezada por el Presidente Carlos Dumay P.


CENA 46º ANIVERSARIO CAVEM

Con motivo de la celebración del aniversario Nº 46 de la Cámara Nacional de Comercio Automotriz de Chile, se realizó la Cena Anual de asociados, el día 22 de noviembre en el Hotel Cumbres de Vitacura, se reunieron 150 asociados, en la ocasión se entregaron reconocimientos al Servicio de Registro Civil e Identificación, se despidió al gerente general Augusto Contreras Castro, que dejaba su cargo en la Cámara y se entregaron los premios: Edmundo Valdivieso a la trayectoria gremial que en esta ocasión fue otorgado a don Antonio Domper Pons, con más de 16 años en los directorios de la Cámara. Por último se entregó el Premio Empresario Automotor 2017 otorgado en esta ocasión a don Bruno Fritsch Rodríguez, con 40 años en el mercado, ha tenido una destacada trayectoria empresarial con negocios automotrices en Chile, Perú y Colombia, un verdadero ejemplo de concesionario.

Premio Empresario Automotor 2017, otorgado a Bruno Fritsch Rodríguez
Premio Edmundo Valdivieso Mayo 2017 , otorgado a Antonio Domper Pons
Todos los derechos reservados 2018, Cámara Nacional de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G., Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile