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NADA está lista para impulsar la diversidad en la venta minorista de automóviles

Publicado 21 Abr 2022
NADA está lista para impulsar la diversidad en la venta minorista de automóviles


Cuando la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos reveló el mes pasado que se asociaba con la National City League para promocionar variedad, equidad e inclusión en la venta minorista de automóviles, el anuncio público en el NADA Show fue más simple.

Ahora, la asociación debe trabajar con la liga y otras partes interesadas clave para completar los detalles de una iniciativa de desarrollo de poder parcial orientada a reclutar, contratar y entrenar a más mujeres y minorías en los concesionarios franquiciados. “NADA, para su puntaje crediticio y el puntaje crediticio de su gerencia, han sido un participante muy entusiasta. Necesitan encontrar opciones y obtener resultados”, afirmó Don Cravins Jr., director de operaciones de la National City League, un histórico grupo de derechos civiles que, en parte, trabaja para unir a los africanos y otros equipos desatendidos al entrenamiento y la orientación laboral.

"NADA parece estar preparado". La muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que fue asesinado por un oficial de policía en Minneapolis en 2020, fue un punto de inflexión que reveló una escasez de diálogo sobre "puntos fuertes", incluido el poder de trabajo, dentro de la empresa América. Con NADA, las discusiones sobre DE&I fueron “intencionales”, dijo Cravins a Automotive News.

“NADA parece crítico sobre este tema. … Estas disparidades, estas desigualdades, la escasez de variedad, lamentablemente, persiste en muchas industrias en Estados Unidos”, afirmó.

"Espero que podamos ayudarlos con eso". Myra Dandridge, quien fue contratada por NADA en 2020 como su primera directora ejecutiva de asuntos exteriores y cobertura pública, dijo que la National City League tiene una “cartera muy sólida de personas de color empleables” y 90 capítulos afiliados en los E.E.U.U. En su puesto, Dandridge tiene la tarea de establecer relaciones con equipos de terceros para construir puentes y fomentar la colaboración. "Nuestra asociación de desarrollo de poder de trabajo con la Liga Nacional de la Ciudad es un método en el que hemos colaborado eficientemente con uno de nuestros socios externos hasta la fecha", dijo Dandridge.

La iniciativa consta de dos aplicaciones piloto (aprendizaje de técnicos y pasantías en concesionarios) diseñadas para publicitar y mejorar DE&I entre las muchas tecnologías subsiguientes del personal dentro del negocio minorista de automóviles.

Las aplicaciones se lanzarán en Luisiana, con el objetivo de expandirse finalmente a diferentes estados. "Esperamos que cuando tengamos el piloto de Luisiana en funcionamiento y funcionando por sí solo, podamos comenzar con el objetivo principal de expandirnos, lo que significa desarrollar la asociación y la iniciativa en todo el país", afirmó Dandridge.

El capítulo de Nueva Orleans de la liga dirigirá el evento y el reclutamiento para el programa de aprendizaje de técnicos, y la Afiliación de Vendedores de Vehículos de Luisiana ayudará con la organización de la parte de entrenamiento. Las organizaciones también pondrán, en común con el programa de pasantías, ayudar a promover alternativas profesionales en concesionarios franquiciados, como puestos en ventas, servicios, finanzas y cobertura de seguros, publicidad digital o elementos.

Los candidatos para las pasantías serán reclutados de escuelas y universidades tradicionalmente negras, establecimientos que sirven a las minorías y universidades con numerosas poblaciones académicas. "Tenemos una gran escasez de técnicos automotrices que trabajan dentro de los concesionarios franquiciados", dijo Will Green, presidente de la Asociación de Vendedores de Vehículos de Luisiana, en un comunicado. “Con la proliferación de automóviles eléctricos y a medida que más compradores adquieren vehículos nuevos y usados, es un momento emocionante para nuestra industria, y necesitamos una fuerza de trabajo calificada no solo para vender automóviles, sino también para trabajar en los departamentos de servicio en los concesionarios. diagnosticar puntos, educar a los prospectos y realizar reparaciones”.

Green dijo que la asociación con la liga les dará a los vendedores "acceso a un grupo de empleados potenciales para ayudar a llenar el vacío". La afiliación de vendedores estatales "puede apoyarse en la National City League para reclutar, preparar y contratar mujeres adicionales y una fuerza laboral más numerosa que es asesora de las comunidades a las que servimos", agregó. Declaró Cravins: “El programa de aprendizaje cambiará por completo algunas vidas. Creo que el programa de pasantías cambiará la trayectoria de las personas. …Esta puede ser una estrategia para construir el relevo generacional”. 

Dandridge dijo que la iniciativa continúa en las fases formativas. NADA está en proceso de construir el grupo de trabajo de la iniciativa, que incluirá miembros de NADA, la National City League y los concesionarios locales. El grupo tendrá la tarea de hacer crecer el plan de movimiento y un manual de entrenamiento. Debido a que las aplicaciones se organizan, la posición de NADA debería ser asegurarse de que funcionen fácilmente, dijo. El objetivo para el primer año de las aplicaciones es demostrar que funcionarán y se desarrollarán con un mecanismo que se puede compartir y duplicar en otros estados.

"La esperanza es que pueda duplicarlo en diferentes comunidades", afirmó Cravins. "Sabrás cuál es la receta para hacer esto". Sin embargo, estos no serán puntos fáciles de preparar en un solo día, señaló. "Se consigue que sea intencional", reiteró Cravins. “Si no tienes la gestión involucrada e invertida en ello, no funcionará”.

Fuente: autorecent.com

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