Noticias
Noticias
Inicio
Indicadores
Indicadores

Guillermo Morales inaugura locales para venta de marcas de Grupo Fiat-Chrysler

Publicado 30 Nov 2018
Guillermo Morales inaugura locales para venta de marcas de Grupo Fiat-Chrysler


Los nuevos puntos de venta se sitúan en las comunas de Providencia y Huechuraba y buscan entregar a los clientes un servicio de excelencia y la mejor cobertura de postventa.
 
Dos flamantes locales de Guillermo Morales, concesionario oficial del Grupo Fiat-Chrysler, abrieron sus puertas en las comunas de Providencia y Huechuraba, cuyos modernos espacios representan el crecimiento y expansión de la red de concesionarios del Grupo, que suma 52 locales de venta a lo largo del país.

Ambos locales implementaron el reconocido programa World Class Dealer (WCD) de estandarización de procesos, que el grupo exige a toda su red de concesionarios, cuyo objetivo es fortalecer los estándares de atención y promover una mayor satisfacción de clientes.

Ubicado en Francisco Bilbao 1127, el nuevo punto de venta en la comuna de Providencia cuenta con 778 m² de superficie y un amplio frontis de 80 m, y destaca por su servicio personalizado, amplios espacios y variedad de modelos. Por su  parte, el local en Huechuraba (Avenida Américo Vespucio 1001), de 661 m², brinda un servicio integral de ventas y post venta, posicionándose como vitrina comercial para las marcas del grupo en una de las principales arterias de Santiago. 

 ?Guillermo Morales ha sido clave para la comercialización de nuestros modelos de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo, y a las norteamericanas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM. Han invertido en infraestructura, marketing y capacitación de las fuerzas de venta y de servicios, y con estos nuevos espacios robustece nuestra red para hacer frente al buen momento que experimenta el mercado nacional?, destaca Derek Fox, gerente general del Grupo Fiat-Chrysler.

Con 30 años de experiencia en el rubro automotor y 24 puntos de ventas y talleres ubicados en Santiago, Puerto Montt y Chiloé, Guillermo Morales ofrece comercialización, servicio técnico y postventa de autos nuevos y usados.

?Hemos consolidado una gran trayectoria en el mercado nacional, contribuyendo sólidamente al grupo Fiat-Chrysler. Nuestro enfoque y objetivo es hacer sentir bien al cliente, entregar una atención personalizada y de calidad. Las marcas  que comercializamos poseen excelentes atributos, lo que se alinea con nuestra visión de entregar un servicio de excelencia?, sostuvo Guillermo Morales.

Todos los derechos reservados 2018, Cámara de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G.
Avenida Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile C.P. 7510937 | Fono: 56 2 2 816 3300 Email: contacto@cavem.cl