Noticias
Noticias
Inicio
Indicadores
Indicadores

Coseche estrena renovada sucursal en Curicó

Publicado 15 Dic 2022
Coseche estrena renovada sucursal en Curicó


Coseche continúa su proceso de expansión que inició el 2020, de la mano de lanzamientos que buscan marcar una diferencia en forma y fondo, de la mano de su propósito de ser una marca que le gustan los desafíos y busca marcar diferencias positivas. 

Tras las aperturas en Rancagua. San Antonio, Temuco y Pajaritos en Maipú, ahora es el turno de Curicó, con la presentación de una renovada sucursal. El evento, será emitido por Live, vía streaming, comenzará con un inédito salto en paracaídas del gerente de Recursos Humanos, Andrés Viu, a más de 9000 pies de altura, un hecho inédito en este tipo de eventos de la industria automotriz. 

Además, en el marco de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial que tienen activadas en todas las zonas donde están presentes, darán a conocer su apoyo a la Corporación Naim Curicó, cuyo objetivo es la prevención, protección y educación a los sectores más vulnerables de la comuna. 

El local está ubicado en Av. Manso de Velasco 725, Curicó, también entrega cobertura de vehículos livianos, top de línea americana de Chevrolet y camiones, vehículos comerciales.

Fuente. Las Últimas Noticias

Todos los derechos reservados 2018, Cámara de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G.
Avenida Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile C.P. 7510937 | Fono: 56 2 2 816 3300 Email: contacto@cavem.cl