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Volvo quiere lograr el 50% de sus ventas globales en l铆nea para 2025

Publicado 16 Sep 2020
Volvo quiere lograr el 50% de sus ventas globales en l铆nea para 2025

Despu茅s de Alemania y los Pa铆ses Bajos, Volvo acaba de ampliar su f贸rmula de alquiler 100% online "Care by Volvo" al Reino Unido. El fabricante tambi茅n ha invertido en dos importantes distribuidores en Suecia que servir谩n de laboratorio para desarrollar el modelo de negocio del futuro, combinando la venta online y el comercio tradicional.
 

La f贸rmula de alquiler en l铆nea todo incluido ?Care by Volvo? acaba de lanzarse en Volvo anunci贸 ayer la integraci贸n de dos importantes distribuidores suecos dentro del alcance de su filial Volvo Bil. 

Los dos concesionarios adquiridos, en particular en Estocolmo y Gotemburgo, representaron el 15,4% de las ventas de Volvo en Suecia el a帽o pasado. Por tanto, se unen a Volvo Bil, un centro de beneficios responsable de las ventas al personal de Volvo y sus filiales.

Indica el fabricante:
"El objetivo de esta adquisici贸n no es salvar distribuidores en dificultad sino, adquirir conocimientos para desarrollar una nueva organizaci贸n, que servir谩 de modelo para los 29 distribuidores del pa铆s"  

Volvo ya ten铆a una tienda en Estocolmo para ayudar a los clientes a configurar sus veh铆culos en su sitio de venta directa "Care By Volvo" . Al comprar el distribuidor local, podr谩 analizar y mejorar las interacciones entre los dos.

Dice
"El sistema minorista tradicional ha servido bien a los clientes durante d茅cadas, contin煤a, pero ahora Volvo debe transformarse para satisfacer las futuras demandas de los consumidores".

Esto requiere una "transformaci贸n tecnol贸gica" para poder "vender en l铆nea el 50% de nuestro volumen global en 2025", proyecta el fabricante. Volvo quiere ofrecer a sus clientes:
"el mismo tipo de experiencia moderna que encuentran en otras industrias, sin tener que negociar a la hora de comprar o mantener su coche y quiere crear una experiencia perfecta entre la web y el punto de ventas, y esto a escala global".

Si el sistema minorista tradicional va a evolucionar, Volvo a煤n no dice si planea cambiar los contratos de sus concesionarios como lo har谩n Mercedes y Honda en Australia con la transformaci贸n de la red primaria en una red de agentes. 

Dijo Bj枚rn ANNWALL, responsable de la regi贸n EMEA de Volvo.
"Volvo insiste en que el concesionario y su entusiasta y calificado personal siguen siendo cruciales para nuestro futuro." 

Sin embargo, junto con el sistema de distribuci贸n tradicional, con concesionarios que compran sus autom贸viles al fabricante y se benefician de la exclusividad territorial, Volvo ya est谩 desarrollando ventas directas en l铆nea, a trav茅s de su oferta "Care by Volvo".

Lanzada en Alemania hace dos a帽os, luego en los Pa铆ses Bajos el a帽o pasado y durante una semana en el Reino Unido, esta oferta es una f贸rmula de alquiler con todo incluido que se puede comprar 100% en l铆nea, directamente del fabricante. El veh铆culo est谩 disponible en un plazo m谩ximo de 30 d铆as y puede ser entregado por o al distribuidor, a quien luego se le pagar谩 por este servicio y la calidad de su servicio. Si puede demostrar que era un proveedor comercial, tambi茅n se le pagar谩 por la venta.

Conor HORNE, a cargo de Care by Volvo en el Reino Unido, estima que el Covid ha aumentado la propensi贸n de los compradores a suscribirse a la oferta de alquiler en l铆nea y que, por lo tanto, podr铆a pesar r谩pidamente el 10% de las ventas de Volvo en el Reino Unido-Unido.

Nos dijo Yves PASQUIER-DESVIGNES, presidente de Volvo Cars France.
"En Francia: el lanzamiento de Care by Volvo no est谩 previsto", 

Fuente: Aladda

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