Noticias
Noticias
Inicio
Indicadores
Indicadores

Sucursales de Rosselot e Indumotora One premiadas con el Kia Premium Prestige Dealer Award 2023

Publicado 15 Mayo 2023
Sucursales de Rosselot e Indumotora One premiadas con el Kia Premium Prestige Dealer Award 2023


Los locales de Rosselot El Salto e Indumotora One Santa Rosa fueron reconocidos con este premio que reconoce el buen cumplimiento de los estándares internacionales de Kia.

Santiago, mayo de 2023. Reconocer y promover la excelencia son prácticas cruciales para el crecimiento de la red de concesionarios de Kia, es por esto que este año se premió a dos representantes con el premio PPDA o Premium Prestige Dealer Award 2023.

Este premio se entrega a los concesionarios con mejor evaluación en el programa de evaluación de Kia KDEP, que mide el desempeño de los distribuidores en tres áreas específicas como desempeño, satisfacción de cliente e identidad de marca, entre otros.

Este año el PPDA fue para la sucursal de El Salto de Rosselot y la sucursal de Santa Rosa de Indumotora One, que destacaron en las evaluaciones Kia Dealer Standard Evaluation (KDSE) donde se revisan diversos ítems en 109 preguntas que determinan a los mejores de cada país, a través del cumplimiento de metas y planes de acción asociados a mejoras.

Con esta evaluación se invita a que, año a año los distribuidores de la marca se comprometan a mejorar sus estándares, ofreciendo una experiencia de marca renovada y en permanente mejora, con excelencia en infraestructura, gestión, procesos, capacitación y satisfacción de clientes, siempre entregando lo mejor del espíritu Kia.

Fuente: PressLatam

Todos los derechos reservados 2018, Cámara de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G.
Avenida Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile C.P. 7510937 | Fono: 56 2 2 816 3300 Email: contacto@cavem.cl