Noticias
Noticias
Inicio
Indicadores
Indicadores

QUALTRICS XM: ya está en nuestro país la plataforma líder a nivel mundial, para la gestión de la experiencia del cl

Publicado 15 Jul 2020
QUALTRICS XM: ya está en nuestro país la plataforma líder a nivel mundial, para la gestión de la experiencia del cl


LATERAL UNIT, empresa consultora con mas de 12 años en el mercado nacional, representa en Chile a QUALTRICS XM, el software líder a nivel mundial, para la gestión de la experiencia de clientes de una organización. 

QUALTRICS XM es la plataforma que utilizan las principales empresas del mundo, para recopilar y comprender fácilmente los datos sobre la experiencia de los clientes, para tomar acciones concretas sobre sus creencias, emociones y sentimientos.

QUALTRICS XM, está diseñado para gestionar con éxito los principios básicos de la Experiencia del Cliente: 

- Escuchar la opinión de cada cliente respecto a lo que interesa a cada organización
- Anticiparse al siguiente paso que realizarán 
- Poner a toda la organización en movimiento para procurar o mejorar el efecto deseado. 

Independientemente del canal por el cual se capturen los datos de una experiencia, QUALTRICS XM será capaz de procesarlos en tiempo real, entregando información oportuna, clara, resumida y tabulada, para la toma de decisiones de la Alta Dirección de la empresa.

A través de servicios profesionales altamente especializados, LATERAL UNIT se ha focalizado en la gestión de la experiencia del cliente, con una correcta integración del software QUALTRICS XM. Esto ha permitido apoyar a diferentes organizaciones, en el diseño de consultas sobre la experiencia de sus clientes y analizar posteriormente sus resultados. La información depurada ha permitido a las empresas optimizar la entrega de sus productos y servicios, mejorando la retención y lealtad de los clientes y su share of wallet. Este es un trabajo de mejora continua, donde, con apoyo de LATERAL UNIT, las empresas van desarrollando en el tiempo, diferentes estrategias y herramientas para una adecuada gestión de sus clientes, adaptándose en forma exitosa y oportuna a sus nuevas demandas y comportamientos.

Para mayores consultas favor dirigirse a contacto@lateral-u.com

Todos los derechos reservados 2018, Cámara de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G.
Avenida Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile C.P. 7510937 | Fono: 56 2 2 816 3300 Email: contacto@cavem.cl