Noticias
Noticias
Inicio
Indicadores
Indicadores

Nissan se suma Al Comercio Electrónico con su Nueva Tienda Online en Mercado Libre

Publicado 31 Jul 2020
Nissan se suma Al Comercio Electrónico con su Nueva Tienda Online en Mercado Libre


Con un monto de $200.000, los usuarios pueden reservar su nuevo modelo Nissan dentro de unos 200 disponibles con hasta 26% de descuento, en un proceso simple, ágil y conveniente. 

Nissan amplía su proceso de digitalización y se acerca aún más a sus clientes al lanzar su nueva tienda online en Mercado Libre, la empresa de comercio electrónico más importante en Latinoamérica.  

Nissan emprendió esta iniciativa para tener una robusta presencia online de su portfolio de productos en Chile a la par de entregar una experiencia digital complementaria de compra en una forma sencilla y conveniente, generando un nuevo customer journey.

"La alianza con Mercado Libre nos permite reforzar el compromiso de Nissan con sus clientes, proporcionándoles una nueva alternativa para acceder a nuestra completa oferta de modelos, que destacan por su diseño y tecnología. A través de esta tienda online, les entregamos una experiencia memorable con la misma calidad de servicio que caracteriza a nuestra marca en todo el mundo", comentó Diego Vignati, presidente de Nissan Chile. 

Durante el mes de julio, Nissan abre las puertas de su tienda online en Chile, haciendo más accesible y enriqueciendo la experiencia de sus clientes en cada paso, especialmente en estos desafiantes tiempos que enfrentamos.   

Los visitantes que ingresen en la tienda online de Nissan en Mercado Libre (https://ofertas.mercadolibre.cl/nissan) podrán seleccionar el modelo a comprar entre más de 200 unidades, que estarán en oferta con descuentos de hasta un 26% y reservar en línea con tan solo $200.000 que se abonan al valor total del auto. Además, si lo requieren y una vez realizada la reserva, recibirán la asesoría del equipo "Nissan Lead Management", el cual los guiará para finalizar el proceso de compra en el distribuidor de preferencia.

"Estamos muy contentos y entusiasmados de poder acompañar a Nissan en su proceso de transformación digital en el país. Las plataformas online se han convertido en un gran aliado durante esta crisis, y creemos que esta nueva tienda online les permitirá agregar mayor valor a sus usuarios", agregó Javier Eskenazi, Head de Vehículos en Mercado Libre Chile. 

Con esta asociación, Nissan redefine su negocio utilizando las herramientas tecnológicas a disposición y tomando en cuenta las nuevas formas de consumo digital, brindando una atención más cercana y on demand. Bajo la campaña #EstamosContigo, la marca ha integrado en su estrategia comercial una transformación de la operación hacia plataformas online para dar soporte a distancia y satisfacer las necesidades de todos los clientes de manera segura y confiable, derivado de la pandemia COVID-19.  

Esta acción se suma a las iniciativas que Nissan ha implementado en Chile, como nuevas herramientas y canales de atención como whatsapp y el fortalecimiento de la atención por canales web.  

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnológica líder en comercio electrónico de Ame?rica Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet. 

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Acerca de Nissan Chile 

En 2015 Nissan llega a Chile como filial de Nissan Global, formando parte de LATAM (Nissan Latinoamérica y el Caribe). Su llegada al país responde al potencial que ve la marca en el territorio y el emergente interés en el mercado chileno, uno de los más competitivos del mundo. Nissan Chile es parte de los 38 países que conforman las operaciones de LATAM. Para mayor información de la marca, visite nuestro sitio web: https://www.nissan.cl

Fuente: Presslatam.cl

Todos los derechos reservados 2018, Cámara de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G.
Avenida Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile C.P. 7510937 | Fono: 56 2 2 816 3300 Email: contacto@cavem.cl