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Mirando los pr贸ximos 15 a帽os de ventas de posventa automotriz

Publicado 14 Sep 2021
Mirando los pr贸ximos 15 a帽os de ventas de posventa automotriz

Estudio sobre el futuro de las ventas y los servicios posventa automotrices
Impacto de las tendencias actuales de la industria automotriz en los ingresos y ganancias de los fabricantes de equipos originales en China, los Estados Unidos, la "Euro 5" y Jap贸n, hasta 2035.

El futuro de las ventas de autom贸viles en 2035

El estudio crea un modelo cuantitativo flexible, el cual simula el impacto de las tendencias seleccionadas por la industria, en los ingresos y las ganancias de los fabricantes de equipos originales, por segmento de negocio y en diferentes escenarios. Los mercados geogr谩ficos considerados son China, los Estados Unidos, la regi贸n denominada "Euro 5" "conformada por Alemania, Francia, Reino Unido, Espa帽a e Italia" y Jap贸n.

Para cada tendencia de la industria automotriz, el informe pronostica y describe un caso para su surgimiento. Esto refleja diferentes manifestaciones de las fuerzas de consumo, comerciales, tecnol贸gicas y reguladoras, y sienta las bases para lograr realizar una evaluaci贸n matizada del efecto que tendr谩 la tendencia.

El estudio muestra cuatro tendencias principales

  • Conectividad: "Del autom贸vil a la computadora". El modelo considera el grado de conectividad del autom贸vil ("autom贸vil conectado"), as铆 como la conectividad de clientes/conductores ("cliente conectado"), la cual se espera que sea muy heterog茅nea en todos los mercados.
  • Transmisi贸n alternativa: "De motor de combusti贸n interna (ICE, por sus siglas en ingl茅s) a veh铆culo el茅ctrico de bater铆a (BEV, por sus siglas en ingl茅s)". El pron贸stico muestra un cambio en las transmisiones, asumiendo que varias transmisiones coexistir谩n, con los veh铆culos el茅ctricos de bater铆a liderando el camino.
  • Movilidad compartida: "De propietario a usuario". Se han identificado dos efectos: una creciente utilizaci贸n, cada vez mayor, por veh铆culo, y un cambio de la propiedad de autom贸viles privados hacia las ofertas de movilidad.
  • Conducci贸n aut贸noma: ?De conducir a ser conducido?. El mayor obst谩culo tecnol贸gico se encuentra entre la automatizaci贸n condicional y la alta automatizaci贸n.

Fuente: Deloitte
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