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Los concesionarios pueden interesar a los compradores de BEV con unidades de prueba y demostraciones

Publicado 8 Jun 2022
Los concesionarios pueden interesar a los compradores de BEV con unidades de prueba y demostraciones


El estudio anual de consideración de vehículos eléctricos de J.D. Power muestra que los compradores quieren educación del concesionario sobre los BEV.

Los concesionarios pueden convertir a los muchos compradores intrigados por los vehículos eléctricos de batería en compradores educándolos sobre la funcionalidad y las características del creciente número de modelos disponibles.

Esa es una conclusión del último estudio anual de consideración de vehículos eléctricos de J.D. Power, dice Stewart Stropp, director senior de ventas minoristas automotrices de J.D. Power.

"Es muy importante que todas las partes interesadas rastreen lo que está sucediendo en términos de todos estos vehículos que llegan al mercado", dijo Stropp a Wards. "Hay una falta fundamental de información que el minorista pueda abordar poniendo la información en un contexto más educativo.

"Pueden comenzar hablando sobre la carga y respondiendo preguntas como '¿Cómo configuro un cargador en mi casa?' y '¿Dónde encuentro cargadores en la comunidad?' Otra pieza clave son los elementos experienciales con ride-and-drives o test drives".

Dice que incluso los ávidos entusiastas de los automóviles podrían sentirse abrumados por la variedad de nuevas y próximas entradas de BEV, especialmente las de fabricantes de vehículos bien establecidos. El número de entradas es tan abundante que J.D. Power está agregando un informe mensual para complementar su estudio anual de electrificación.

Los concesionarios pueden usar esa y otras herramientas como recursos para impulsar el contenido informativo en sus sitios web, preparar a los vendedores para mostrar y demostrar varias características y señalar las características del vehículo durante las pruebas de manejo y los viajes de viaje y conducción.

Aunque el estudio muestra que el 24% de los compradores dicen que es "muy probable" que consideren comprar o arrendar un BEV, frente al 20% de hace un año, los datos muestran que la mayoría de los compradores de vehículos nuevos aún no se venden. Es por eso que los concesionarios y los fabricantes de automóviles deben intensificar las instrucciones y las oportunidades de conducción que ofrecen a los clientes, dice Stropp.

¿Cómo influir en esos compradores? El estudio encuentra que la experiencia de primera mano con un BEV es un factor importante en el cambio de actitudes. Los datos muestran que el 24% de los compradores que eran pasajeros en BEV y el 34% que habían conducido BEV eran "muy probables" de considerar una compra de BEV. Solo el 11% de los encuestados que no tenían experiencia personal con BEV eran "muy probables" de considerar comprar uno.

Los estilos de vida de los compradores también juegan un papel en sus decisiones.

Los datos muestran que el 27% de los propietarios son "muy probables" de considerar un BEV, mientras que el 17% de los que alquilan caen en esa categoría. Más de un tercio de los encuestados que es poco probable que consideren una compra de BEV están preocupados por la falta de acceso a la carga en el hogar o el trabajo.

Además, los viajeros diarios y los viajeros por carretera tienen consideraciones de compra de BEV más altas que aquellos que conducen con menos frecuencia.
Esos son todos los puntos que los vendedores pueden considerar al hablar con los compradores. Hacerlo puede traer beneficios positivos. Casi un tercio de los que rechazan los BEV citan la falta de información por su desinterés.

"Cuando se considera toda la noción de llevar a las personas a estos vehículos, dándoles físicamente la oportunidad de experimentarlos de primera mano, se puede argumentar que los concesionarios son más adecuados para hacerlo que cualquier otra persona", dice Stropp. "Tienen los vehículos, las ubicaciones y son conocidos en sus comunidades. Definitivamente pueden ser la fuente de la información que buscan los clientes".

Fuente: WardsAuto

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