Los coches hÃbridos tienen el potencial de ayudar a la industria automotriz a reducir el combustible y las emisiones a corto plazo, al tiempo que facilitan a los consumidores la electrificación de sus vehÃculos.
Varios fabricantes de automóviles pueden producir vehÃculos hÃbridos para satisfacer la demanda y cumplir con las regulaciones federales sobre economÃa de combustible y emisiones.
Varios fabricantes de automóviles están considerando más de cerca la producción de automóviles y camiones hÃbridos para satisfacer la creciente demanda de los consumidores y evitar incurrir en sanciones por las regulaciones federales de economÃa de combustible y emisiones.
Los fabricantes de automóviles están invirtiendo en vehÃculos totalmente eléctricos para aumentar su prevalencia en las carreteras estadounidenses. Sin embargo, el cambio evolutivo contradice la promoción de los vehÃculos eléctricos en toda la industria alentada por la administración Biden.
Los coches hÃbridos tienen el potencial de ayudar a la industria automotriz a reducir el combustible y las emisiones a corto plazo, al tiempo que facilitan a los consumidores la electrificación de sus vehÃculos. Estos coches combinan motores de combustión interna (ICE) convencionales con tecnologÃa de baterÃas EV.
El año pasado, Toyota recibió crÃticas de grupos ambientalistas por producir una combinación de hÃbridos, vehÃculos eléctricos hÃbridos enchufables (PHEV) y vehÃculos eléctricos. Sin embargo, Toyota argumentó que la producción de vehÃculos eléctricos puede ahorrar hasta ocho veces el carbono emitido a la atmósfera que los vehÃculos eléctricos.
Además, un informe reciente de Edmunds reveló que las ventas de vehÃculos eléctricos hÃbridos convencionales (HEV) como el Toyota Prius superarán las ventas de vehÃculos totalmente eléctricos en 2023. Sin embargo, hasta noviembre de este año, 1,2 millones de coches (el 8,3% de todos los coches vendidos en Estados Unidos) eran HEV. En comparación con las ventas totales de 2022, esa participación ha aumentado en 2,8 puntos porcentuales. Mientras tanto, las ventas de vehÃculos eléctricos representaron el 6,9% de las ventas totales en diciembre, o unas 976.560 unidades, un aumento del 1,7% con respecto al mismo periodo del año pasado.
Además de ser menos costosos, los hÃbridos ayudan a aliviar varias preocupaciones relacionadas con los vehÃculos eléctricos, como la ansiedad por la autonomÃa y la falta de infraestructura para cargar. El hÃbrido promedio de este año, según Edmunds, costó 42.381 dólares. Esto es menos que el precio promedio de un vehÃculo eléctrico de $ 59,400, el precio de PHEV de $ 60,700 y el precio promedio de un automóvil de $ 44,800.
Sin embargo, los grandes fabricantes de automóviles, en particular los de Detroit, confiaron en los vehÃculos eléctricos para ayudar a equilibrar las emisiones y la escasa eficiencia del combustible de los SUV y camiones más grandes, lo que podrÃa resultar en multas del gobierno federal que ascienden a cientos de millones de dólares.
Los Tres de Detroit:
De enero a noviembre de este año, Ford vendió más de 121,000 vehÃculos hÃbridos, lo que representa un aumento del 23% en comparación con el mismo perÃodo de 2022. Esto significa que las ventas hÃbridas representan el 6,8% de las ventas totales de la empresa. Por su parte, las ventas de vehÃculos eléctricos de Ford aumentaron un 16,2%, situándose en torno a las 62.500 unidades, el 3,5% de sus ventas totales.
Antes de lanzar una variedad de vehÃculos eléctricos a partir del próximo año, Stellantis se basará principalmente en los PHEV para su estrategia de electrificación. Liderando el camino en los EE. UU. con respecto a las ventas de PHEV, las ventas del tercer trimestre de la compañÃa se compusieron principalmente de SUV, a saber, los modelos Jeep Wrangler y Grand Cherokee.
Sin embargo, General Motors no está lista para cambiar sus objetivos de vehÃculos eléctricos de proporcionar autos totalmente eléctricos para 2035. Con el Chevrolet Volt, GM estableció el estándar para los autos eléctricos enchufables en la década de 2010. A principios de 2019, el fabricante del automóvil lo descontinuó, citando problemas con la demanda y el costo.
Fuente: CBT News