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Las campañas en redes sociales ofrecen un ROI del 499%, según muestran los datos de Marketing Delivery

Publicado 30 Sep 2025
Las campañas en redes sociales ofrecen un ROI del 499%, según muestran los datos de Marketing Delivery


Los minoristas lograron un retorno de la inversión (ROI) promedio del 499% de su publicidad en redes sociales durante la primera mitad de 2025, y los puntos de venta de alto rendimiento obtuvieron 24 ventas adicionales en un solo mes, según un nuevo análisis de Marketing Delivery.

Los resultados provienen de las herramientas de seguimiento de redes sociales de Marketing Delivery, que ayudan a los minoristas a atribuir con precisión los clientes potenciales entrantes a campañas específicas de Meta (Facebook e Instagram) y realizar un seguimiento de las ventas resultantes.

Medir el éxito de las redes sociales a menudo requiere mucho trabajo y es un desafío, pero la herramienta de informes de conversiones fuera de línea de la compañía permite a los minoristas planificar campañas con mayor precisión.

VoiceBox de Marketing Delivery se integra con el sistema de gestión de existencias del sitio web de un minorista para crear anuncios de catálogo de existencias en plataformas sociales.

Su herramienta SocialStock se dirige a los usuarios de Meta con un stock de vehículos actualizado basado en criterios de audiencia de conquista o píxeles de seguimiento de remarketing, llegando a los visitantes anteriores del sitio web con anuncios personalizados. Estas campañas tienen como objetivo mantener a las audiencias comprometidas, acelerar las conversiones y mejorar la velocidad de venta.

Los minoristas que utilizan las herramientas de Marketing Delivery vieron un costo promedio por visita a una página de detalles del vehículo de solo £ 0.18, muy por debajo del promedio de la industria de £ 0.30 a £ 1.00. Las campañas de SocialStock también ofrecieron resultados excepcionales durante el primer semestre de 2025, con un coste por venta tan bajo como 27,77 libras esterlinas y un coste por consulta de sólo 9,49 libras esterlinas.

Charlotte Murray, directora general de Marketing Delivery, dijo: "Al medir con precisión métricas clave como el costo por consulta, ayudamos a los minoristas a comprender el verdadero retorno de su inversión, mientras que la capacidad de atribuir conversiones directamente a ciertas campañas les ayudará a dirigir mejor su gasto en marketing. Estamos apoyando un enfoque de marketing omnicanal que proporciona una visión más holística de los esfuerzos de marketing de los minoristas".

Fuente: AM Online

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