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La encuesta de concesionarios de CARS señala los 3 principales desafíos para 2023

Publicado 1 Feb 2023
La encuesta de concesionarios de CARS señala los 3 principales desafíos para 2023


Los hallazgos atribuidos a 120 respuestas de concesionarios recopiladas este mes identificaron los tres principales puntos débiles que las tiendas anticipan enfrentar en 2023.

Los resultados de la encuesta llegaron cuando el inventario de vehículos usados cayó por quinto mes consecutivo en diciembre, según datos de Cars.com, mientras que el inventario de nuevos modelos aumentó en el mercado por séptimo mes consecutivo, alcanzando niveles no vistos desde la primavera de 2021.

Esos tres puntos principales señalados por los concesionarios encuestados del 6 al 11 de enero incluyeron:

1. Adquiera más vehículos usados de manera más rentable

Alrededor del 94% de los concesionarios dijeron que adquirir inventario usado y maximizar los márgenes de vehículos usados es el desafío número 1 de cara a 2023.

2. Invierta en mejores datos de marketing de manera más eficiente

Los funcionarios del sitio explicaron que el gasto ineficiente está aplastando los márgenes de los concesionarios, por lo que pensaron que no era una sorpresa que el 81% de los distribuidores dijera que invertir en datos de alta calidad dirigidos a la audiencia para aprovechar mejor los medios y el marketing era el segundo desafío más importante para abordar este año.

3. Diferénciate de la competencia

Alrededor del 80% de los concesionarios dijeron que diferenciar su concesionario de los competidores es otra de las principales preocupaciones.

"Los minoristas enfrentan nuevos desafíos este año a medida que regresa el inventario de autos nuevos, el suministro de autos usados se reduce y los precios se normalizan. Las ventajas competitivas de los concesionarios provendrán de operaciones eficientes, marketing y experiencia del cliente", dijo el director ejecutivo de CARS, Alex Vetter, en un comunicado de prensa.

"Continuamos integrando soluciones en nuestra plataforma probada que ayudan a los distribuidores a comprender dónde y cómo optimizar la experiencia minorista a medida que pasa de en línea a fuera de línea, donde la última milla de la venta se deja mejor a los profesionales", continuó Vetter.

CARS reiteró que tiene algunas soluciones para ayudar a los concesionarios a navegar a través de esos desafíos.

Aprovechando la nueva solución Accu-Trade Connected de CARS, los minoristas pueden capturar los vehículos que desean de los 27 millones de compradores en Cars.com, aproximadamente el 40% de los cuales tienen un intercambio, a través de ofertas instantáneas en el mercado Cars.com y en cualquier sitio web de Dealer Inspire.

CARS también reconoció que la calidad de los datos es importante, ya que solo el 6.1% de los hogares estadounidenses compran activamente un vehículo en un momento dado.

La red de medios FUEL puede permitir a los concesionarios maximizar cada dólar y aumentar la cuota de mercado utilizando los datos de audiencia exclusivos y de primera parte de .com Cars de 27 millones de compradores puros en el mercado a través de video, pantalla y redes sociales.

Y a través de DealerRater, los minoristas pueden construir y promover su sólida reputación y conectar a los compradores con sus vendedores mejor calificados a través de Internet para ayudar a los distribuidores a competir en dimensiones distintas al precio, como la experiencia y la reputación.

Fuente: Auto Remarketing

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