Noticias
Noticias
Inicio
Indicadores
Indicadores

Free2Move despliega su oferta en Francia de Car On Demand

Publicado 15 Jul 2020
Free2Move despliega su oferta en Francia de Car On Demand


Después de una exitosa fase de experimentación, Free2Move está implementando su oferta Car On Demand, la suscripción mensual sin compromiso.

Más de 2.000 automóviles están disponibles en toda Francia para clientes privados y corporativos.

Una oferta sin compromiso en el espíritu de los tiempos.

Ante la necesidad de tener un vehículo durante varios meses, sin compromiso de tiempo y dentro de un presupuesto controlado, los usuarios confirmaron su interés en esta nueva oferta.

Para clientes privados, "Free2Move Car On Demand" es una alternativa a la compra de un automóvil o alquiler a largo plazo gracias a una solución de comercio electrónico adaptada a sus necesidades de movilidad de unos pocos meses.

"A menudo tengo que mudarme por razones profesionales. Porque On Demand me da la flexibilidad que necesitaba para el automóvil. Puedo cambiar de vehículo todos los años y puedo detener y luego reanudar la suscripción en cualquier momento. No podría hacerlo mejor ".

En cuanto a los clientes profesionales que inician nuevas actividades con visibilidad reducida en el negocio, la oferta no vinculante les brinda flexibilidad para apoyarlos mensualmente y facilitar la administración.

"Con esta solución, pude responder a un pico de actividad de 7 meses que se extendió por varios meses para varios empleados. No encontré esta simplicidad y flexibilidad en el mediano plazo ".  

Servicios asociados para una fórmula con todo incluido.

Con más de 2,000 vehículos disponibles y 50 versiones de las marcas Peugeot, Citroën, DS Automóviles y Opel, Free2Move ofrece un catálogo de autos recientes con motores eléctricos y térmicos a los mejores precios. La suscripción en línea al servicio incluye:

- Se ofrece un cambio de vehículo por año
- Mantenimiento, incluidos controles, mantenimiento del vehículo y sus neumáticos.
- Asistencia 7/7 en caso de avería, accidente o pregunta simple
- Entrega y recogida sin contacto en la dirección deseada

Y para simplificar los procedimientos administrativos, Car On Demand ofrece una sola factura mensual que agrupa todos los servicios asociados.

Porque On Demand está ampliando la oferta de movilidad de la marca Free2Move en Francia, que incluye el uso compartido de automóviles, alquiler a corto, mediano y largo plazo, acceso a estaciones de carga, estacionamiento y administración de la flota conectada.

Fuente: Aladda

Todos los derechos reservados 2018, Cámara de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G.
Avenida Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile C.P. 7510937 | Fono: 56 2 2 816 3300 Email: contacto@cavem.cl