Noticias
Noticias
Inicio
Indicadores
Indicadores

El actor Mark Wahlberg se compra un concesionario Chevrolet

Publicado 1 Ago 2018
El actor Mark Wahlberg se compra un concesionario Chevrolet


Conocido por su participación en películas como Transformers, el actor también es hombre de negocios.

El actor Mark Wahlberg acaba de comprar un concesionario Chevrolet en Ohio (EE.UU.. Wahlberg, conocido, entre otras muchas películas, por su aparición en la saga Transformers, parece querer combinar su faceta como estrella de Hollywood con la de hombre de negocios del motor (entre otros, como la restauración o los suplementos deportivos, y se asoció con Jay Feldman, un director de concesiones de la marca, en la compra de un concesionario en la ciudad de Columbus.

De acuerdo a Automotive News, Wahlberg y Feldman compraron el concesionario Bobby Layman Chevrolet, e inmediatamente después de la adquisición lo renombraron como Mark Wahlberg Chevrolet. Los términos de la transacción son aún desconocidos.

"Se trataba de un concesionario con buenas instalaciones y con una gran reputación", dijo Feldman, socio de Mark Wahlberg. "Estaba en Ohio, donde Mark y, por supuesto, yo, tenemos otras inversiones".

Aparentemente, Wahlberg  y Feldman estaban buscando para comprarse una concesión juntos desde principios del año pasado.

El local de Wahlberg y Feldman tiene 6.500 metros cuadrados, cuenta con dos showroom, y en él trabajan unas 100 personas, quienes, al parecer, seguir?n conservando su trabajo tras esta transacción.

Wahlberg ser?, según sostiene Feldman, una parte activa del negocio (y no solo un nombre. "No es una mera cuestión de cesión del nombre; somos socios", dijo Feldman. "Mark se involucra mucho en sus negocios. Quiero decir, es un emprendedor y un poco adicto al trabajo. Sus planes son hacer acto de presencia con frecuencia en el concesionario".

Fuente: Automotive News

Todos los derechos reservados 2018, Cámara de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G.
Avenida Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile C.P. 7510937 | Fono: 56 2 2 816 3300 Email: contacto@cavem.cl