Noticias
Noticias
Inicio
Indicadores
Indicadores

Coseche presentó vía streaming nueva sucursal en un evento hito en la industria automotriz

Publicado 15 Abr 2021
Coseche presentó vía streaming nueva sucursal en un evento hito en la industria automotriz


La pandemia desafió a todas las Industrias, quienes se han visto obligadas a redefinir la creatividad y generar estrategias de publicidad adaptadas a una nueva realidad y a diferentes plataformas digitales que tomaron aún más protagonismo. Una de las industrias que se ha visto impulsada a comunicarse con su público objetivo de forma distinta y contingente, es la automotriz, acostumbrada a presentar sus lanzamientos con exitosos eventos presenciales.

En ese marco, COSECHE marcó un hito en la industria automotriz al presentar su nueva sucursal de Vicuña Mackenna 3120 ? que se suma a  sus 18 sucursales que tiene a lo largo del país-  con un entretenido evento vía streaming junto al grupo Saiko, desarrollado por la agencia Aztro; generando un contenido expectante para los invitados y cumpliendo con el objetivo de encantar y darle dinamismo al encuentro. En la cita, además se dio a conocer en vivo el nuevo espacio, sus servicios y medidas sanitarias.
 
?Como todos los rubros nos hemos tenido que adaptar a esta era digital, lo que nos permite tener mayor cercanía con nuestros clientes, y poder dar a conocer en tiempo real las medidas sanitarias que estamos adoptando, además de contar acerca de los nuevos servicios ?, comenta Rodrigo Riveros, Gerente de Marketing & Calidad.

El objetivo de Coseche es reforzar que son un referente en el mercado automotriz y desarrollar canales de comunicación acorde a las nuevas tendencias y necesidades del mundo, como lo han hecho durante sus 91 años de trayectoria.

Fuente: Presslatam

Todos los derechos reservados 2018, Cámara de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G.
Avenida Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile C.P. 7510937 | Fono: 56 2 2 816 3300 Email: contacto@cavem.cl