Noticias
Noticias
Inicio
Indicadores
Indicadores

Cena 51º Aniversario de Cavem

Publicado 30 Nov 2022
Cena 51º Aniversario de Cavem


Con la participación de los socios de la Cámara, destacadas autoridades nacionales e invitados especiales, se realizó el pasado jueves 17 de noviembre, en los salones del Club Manquehue, la cena anual para conmemorar el 51° aniversario de su creación.

En la ocasión se efectuó el lanzamiento de la Academia Cavem, proyecto conducido por la empresa española Infova, con presencia en más de 4 países y más de 25 años de experiencia en capacitación empresarial y ejecutiva, la presentación la realizaron el presidente de Cavem Martín Bresciani y el director de Infova Manuel Olivares.

El Premio Edmundo Valdivieso Mayo, recayó en la persona del soicio Carlos Dumay Perlwitz, por su gran compromiso gremial con la Cámara. También recibió el reconocimiento Cavem para los presidentes y la Memoria Histórica del Periodo 2006 -2021. “Tan significativos reconocimientos otorgados, los recibo con mucha humildad y con un profundo y eterno agradecimiento. Ellos constituyen un gran estímulo para renovar mi compromiso con la causa gremial de CAVEM A.G., a la cual continuaré apoyando y contribuyendo eternamente desde cualquier condición o lugar donde me corresponda participar”.

El Premio Empresa Automotriz 2022 se otorgó a Difor S.A, empresa con más de 36 años en el mercado, el premio lo recibió su Gerente General Mario Barcalari Terzi. “Nos sentimos orgullosos del premio que recibimos por parte de la Asociación de Cavem que incluye a las principales Empresas Automotrices, las que votaron favoreciendo a DIFOR por ser la “empresa del año 2022”. Esto se ha obtenido gracias la dedicada labor de cada uno de nuestros trabajadores y el desarrollo de Difor como empresa”.

Todos los derechos reservados 2018, Cámara de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G.
Avenida Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile C.P. 7510937 | Fono: 56 2 2 816 3300 Email: contacto@cavem.cl