Noticias
Noticias
Inicio
Indicadores
Indicadores

9º Encuentro Automotor 2018

Publicado 15 Nov 2018
9º  Encuentro Automotor 2018


En el Aula Magna de la Escuela de Negocios de la Universidad de Los   Andes, y con una masiva concurrencia de socios,  empresarios,   estudiantes y expertos  del mundo automotor;    el miércoles 7 de noviembre  se llevó a cabo el 9º  Encuentro Automotor bajo el título  "La Cuarta  Revolución Industrial en el Sector Automotor", organizado por CAVEM y BCI Seguros.

Durante  este evento  empresarial,   el más importante de la industria nacional,  se analizó  la marcha y desarrollo de  nuestra   actividad   y   participaron calificados panelistas   nacionales.  Luego del saludo de los anfitriones Carlos Dumay   y Mario Gazitúa,  el economista Vittorio Corbo  inició  la  jornada  con   el tema  "Tendencias de la Economía Global".

Seguidamente, Miguel  Pochat,  Director Ejecutivo de Accenture Chile,  con  un análisis de las   ?Tendencias del sector Automotor? y  finalmente cerró las presentaciones el profesor de la Universidad de los Andes  Patricio  Rojas  intervino con una visión de la era digital  titulada  "Big Data Oportunidades y  Desafíos".

Todos los derechos reservados 2018, Cámara de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G.
Avenida Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile C.P. 7510937 | Fono: 56 2 2 816 3300 Email: contacto@cavem.cl