Noticias
Noticias
Inicio
Indicadores
Indicadores

Seat alquila coches en un concesionario por 2 euros la hora

Publicado 2 Mayo 2019
Seat alquila coches en un concesionario por 2 euros la hora


La marca Seat sigue dando pasos para extender su fórmula de "carsharing". La compañía ha anunciado el inicio de una prueba piloto para ofrecer el alquiler de coches por dos euros la hora en el principal concesionario de Madrid.

El establecimiento de Castellana Motor, que forma parte de la red de concesionarios propios de Seat, se convierte en una base adicional de la red de más de 100 puntos de recogida y entrega de vehículos en Madrid de la filial Respiro, adquirida en 2018. El alquiler de coches por horas o días se ofrecerá a clientes del concesionario y a cualquier persona interesada,

Ibiza híbrido de gas

El precio de dos euros la hora incluye el seguro obligatorio y el combustible, aunque hay que sumar un precio variable por kilómetro recorrido. Inicialmente, Castellana Motor ofrecerá el alquiler del modelo Seat Ibiza TGI, un híbrido de gasolina y gas natural comprimido con etiqueta ECO que le permite entrar en la zona reida de Madrid Central y ahorrar un 50% en aparcamiento.

Con esta prueba piloto, Seat quiere experimentar la integración de Respiro en los concesionarios de la marca. «La posibilidad de ofrecer Respiro a través de los concesionarios de Seat nos permitirá acercar a nuestros clientes nuevas formas de movilidad como el ?carsharing?, así como hacer partícipes a nuestros concesionarios del proceso de transformación de la movilidad», ha asegurado Arantxa Alonso, directora ejecutiva de XMoba, la filial de nueva movilidad de Seat, en un comunicado.

Fuente: www.faconauto.com

 

Todos los derechos reservados 2018, Cámara de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G.
Avenida Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile C.P. 7510937 | Fono: 56 2 2 816 3300 Email: contacto@cavem.cl