Conozca los datos y la información del duodécimo año del Estudio Global del Consumidor Automotriz de Deloitte y descubra cómo se sienten más de 24,000 consumidores de 23 paÃses acerca de los vehÃculos eléctricos, la compra de vehÃculos, la financiación y más.
Transformación digital en la industria automotriz
De septiembre a octubre de 2020, Deloitte encuestó a más de 24,000 consumidores en 23 paÃses para explorar opiniones sobre una variedad de problemas crÃticos que afectan al sector automotriz, incluido el desarrollo de tecnologÃas avanzadas.
El Estudio Global del Consumidor Automotriz 2021 proporciona información importante que puede ayudar a las empresas a priorizar y posicionar mejor sus estrategias comerciales e inversiones en el próximo año.
Puntos clave:
La tendencia hacia los vehÃculos eléctricos (VE) continúa consolidándose, la ansiedad de los consumidores, en medio de la pandemia, puede estar cambiando las prioridades automotrices, enfocándolas en factores como la familiaridad y la asequibilidad.
Los aplazamientos de pago de vehÃculos también están generando cierta preocupación en todo el mundo, pues los consumidores estadounidenses más jóvenes tienen más del doble de probabilidades de retrasar sus pagos (23% de los consumidores entre 18 y 34 años lo harÃa, frente al 10% de la muestra general del estudio).
Aunque las ventas en lÃnea del sector automotriz han aumentado en popularidad a nivel mundial debido a la pandemia, 71% de los consumidores de los Estados Unidos aún desea que la experiencia presencial avance.
Fuente: Deloitte