Noticias
Noticias
Inicio
Indicadores
Indicadores

Estudio Global del Consumidor Automotriz 2021

Publicado 31 Mar 2021
Estudio Global del Consumidor Automotriz 2021

Conozca los datos y la información del duodécimo año del Estudio Global del Consumidor Automotriz de Deloitte y descubra cómo se sienten más de 24,000 consumidores de 23 países acerca de los vehículos eléctricos, la compra de vehículos, la financiación y más.

Transformación digital en la industria automotriz

De septiembre a octubre de 2020, Deloitte encuestó a más de 24,000 consumidores en 23 países para explorar opiniones sobre una variedad de problemas críticos que afectan al sector automotriz, incluido el desarrollo de tecnologías avanzadas.

El Estudio Global del Consumidor Automotriz 2021 proporciona información importante que puede ayudar a las empresas a priorizar y posicionar mejor sus estrategias comerciales e inversiones en el próximo año.

Puntos clave:

La tendencia hacia los vehículos eléctricos (VE) continúa consolidándose, la ansiedad de los consumidores, en medio de la pandemia, puede estar cambiando las prioridades automotrices, enfocándolas en factores como la familiaridad y la asequibilidad.

Los aplazamientos de pago de vehículos también están generando cierta preocupación en todo el mundo, pues los consumidores estadounidenses más jóvenes tienen más del doble de probabilidades de retrasar sus pagos (23% de los consumidores entre 18 y 34 años lo haría, frente al 10% de la muestra general del estudio).

Aunque las ventas en línea del sector automotriz han aumentado en popularidad a nivel mundial debido a la pandemia, 71% de los consumidores de los Estados Unidos aún desea que la experiencia presencial avance.

Fuente: Deloitte

Todos los derechos reservados 2018, Cámara Nacional de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G.
Avenida Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile C.P. 7510937 | Fono: 56 2 2 816 3300 Email: contacto@cavem.cl