Noticias
Noticias
Inicio
Indicadores
Indicadores

Difor Ianza plataforma e-commerce

Publicado 28 Feb 2023
Difor Ianza plataforma e-commerce


Difor, empresa automotriz con más de 40 años de trayectoria, anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma e-commerce para venta online, que permitirá a sus clientes comprar automóviles nuevos directamente desde la página web, con todo el respaldo, seguridad y confianza de uno de los concesionarios lideres del mercado. Difor se convierte con este lanzamiento en el primer concesionario que ofrece a sus clientes esta opción de compra.

¿Cómo funciona? 

En www.difor.cl los clientes podrán conocer cada modelo en profundidad, comparando sus características y especificaciones técnicas. Una vez escogido el modelo y el color de interés, podrá elegir la forma de pago que le acomode; y realizar la compra a través del e-commerce 100% en línea pagando con su tarjeta de crédito o con transferencia. 

El cliente podrá elegir también los tramites que quiere que realicemos por el. Todo esto en una plataforma rápida, practica y segura. Una vez confirmado el pago, un ejecutivo de Ventas Difor se comunicará con el cliente para coordinar la entrega del vehículo.

Fuente: LUN
Todos los derechos reservados 2018, Cámara de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G.
Avenida Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile C.P. 7510937 | Fono: 56 2 2 816 3300 Email: contacto@cavem.cl