Noticias
Noticias
Inicio
Indicadores
Indicadores

Cavem celebro su 50º Aniversario realizando el XI Encuentro Automotor de Chile

Publicado 18 Nov 2021
Cavem celebro su 50º Aniversario realizando el XI Encuentro Automotor de Chile


El martes 9 de noviembre, en el Club Manquehue, se realizó el XI Encuentro Automotor de Chile, organizado por CAVEM y Bci Seguros, con una asistencia presencial y on line de 330 invitados totales y con los panelistas conectados desde Estados Unidos y Perú, se realizó una transmisión vía Streaming del evento en vivo, que permitió ver las presentaciones e interactuar con los expositores.

Sebastián Edwards Figueroa, economista, consultor internacional y escritor chileno. Radicado en Estados Unidos, país del que también es ciudadano. Desde 1981 se dedica a la docencia, primero como profesor asistente en el departamento de Economía, luego, como titular (1988), para finalmente pasar a ejercer, a partir de 1990, la cátedra Henry Ford II en la Anderson Graduate School of Management en UCLA.

Albet Gallegos, Director of International Affairs at National Automobile Dealers Association (NADA), cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado norteamericano e internacional con la empresa Ford Motor y en una de las mayores asociaciones automotrices.

Edwin Derteano Dyer, graduado de la Facultad de Administración de la Universidad de Lima, empresario, se ha desempeñado director gerente de Autoland, concesionaria de KIA y motocicletas Triumph, además de presidir la Fundación «Transitemos» y ser consultor en temas de vehiculares y de transporte fue presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP) hasta el año 2019.

En la ocasión, celebrando el 50 aniversario de la creación de la Cámara, se realizaron los reconocimientos a la Empresa Automotriz, el cual recayó en Inalco S.A. representada por don Osvaldo Rivas, quien agradeció el reconocimiento y aprovecho de destacar las gestiones de la Cámara en la cuarentena permitiendo integrar los servicios Técnicos en los rubros esenciales que podían atender durante estas medidas, lo que permitió seguir funcionando a los concesionarios. Se reconoció también al Socio Sr. Carlos Verdugo con el premio Edmundo Valdivieso por su destacada labor gremial, en su agradecimiento destacó la importancia de ser reconocido por sus pares y destacó que trabaja en la actividad que más le apasiona.

Por último, se entregó un reconocimiento a la trayectoria profesional y gremial del Sr. Roberto Maristany, destacado ejecutivo de la industria automotriz, de los seguros y ex presidente de ANAC, en la ocasión recibió este reconocimiento el Sr. Diego Mendoza, secretario general de ANAC, quién agradeció en nombre del Sr. Maristany, destacando la cooperación entre Cavem y ANAC para el desarrollo y fortalecimiento del Sector Automotor.

Este evento concluyó con un cocktail de camaradería.

Fuente: CAVEM

Todos los derechos reservados 2018, Cámara de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G.
Avenida Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile C.P. 7510937 | Fono: 56 2 2 816 3300 Email: contacto@cavem.cl