Noticias
Noticias
Inicio
Indicadores
Indicadores

Volvo Trucks lanza nueva solución para digitalizar el transporte

Publicado 17 Jul 2018
Volvo Trucks lanza nueva solución para digitalizar el transporte


Volvo Trucks lanza nueva solución para digitalizar el transporte

La tecnología Volvo Connect permite acceder a datos de la flota a través de la nube, lo que permite mejorar la eficiencia en la operación de la misma.

La compañía fabricante de camiones Volvo Trucks lanzó una nueva solución para conectar y digitalizar el transporte, el cual se ira actualizando y ampliando durante los próximos años.

El nuevo sistema impulsa la evolución tecnológica del sector y establece un nuevo modelo de negocio que cumple con las expectativas de los clientes. En realidad, el sistema telematico Volvo Connect ofrece un único portal en el que se encuentran servicios y funciones digitales, diseñado para mejorar el acceso a la digitalización y la conectividad, informó el portal especializado Logi News.

Es mas, el servicio de Volvo se ira renovando y ampliando regularmente cada año para aportar ayuda en temas administrativos y de cumplimiento legal, ademas de ofrecer una tienda con diversos servicios adicionales.

Asimismo, la tecnología Volvo Connect se complementara con un nuevo servicio que guarda y accede a los datos de los vehículos de las flotas por medio de la nube, gracias al estandar Remote FMS.

Entre las soluciones de Volvo, también se encuentra una plataforma creada para ayudar a los clientes a monitorizar las conductas de conducción segura y los sistemas de seguridad activa del vehículo, ademas de reconocer las posibles fallas en los componentes de los camiones.

 


Todos los derechos reservados 2018, Cámara de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G.
Avenida Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile C.P. 7510937 | Fono: 56 2 2 816 3300 Email: contacto@cavem.cl