Noticias
Noticias
Inicio
Indicadores
Indicadores

Larga tradición de compromiso con el servicio al cliente

Publicado 14 Ago 2018
Larga tradición de compromiso con el servicio al cliente


La fuerza de Ventas de Inalco Trucks destaca por entregar a sus clientes un servicio de confianza, que realmente se rige por el objetivo de entablar relaciones cercanas y duraderas, para lo cual cuenta con un equipo sólido, capacitado, especializado y, por sobre todo, comprometido con el servicio al cliente desde 1942.

Las nuevas herramientas tecnológicas, como el correo electrónico, el celular, las aplicaciones de mensajes instantneos, las videollamadas, entre otras, han cambiado la manera de comunicarse y relacionarse de las personas. A juicio de muchos, estas han hecho que se pierda el contacto personal y la cercanía en las relaciones.
Inalco Trucks, para no perder esa cercanía con sus clientes, promueve e insta a sus ejecutivos a brindar una atención personalizada, de calidad y que genere alianzas a largo plazo. Según Marco Salazar, Gerente Camiones y Flotas de Inalco Trucks, solo estamos replicando un modelo muy simple y sencillo para cualquier relación comercial, que es atender bien. Bajo un círculo virtuoso compuesto por Chevrolet, marca de gran reconocimiento a nivel mundial y que comercializa productos con la mejor relación precio-calidad; Inalco Trucks como representantes y proveedores de servicio técnico; y nuestra Área Comercial, estamos ofreciendo a nuestros clientes, una propuesta de valor única en el mercado actual de camiones, agrega el ejecutivo.
Compromiso, empatía y cordialidad Un fi el representante de esta forma de trabajar en el concesionario es Eduardo Vergara, Ejecutivo de Negocios Camiones y Flotas de Inalco Trucks, sucursal Irarrzaval, quien lleva ms de 40 años de trayectoria en el rubro. El profesional comenzó su carrera en el rea de las ventas en la década de los 80 de la mano de Chevrolet, pasando posteriormente por distribuidores de Alfa Romeo, Hyundai y Lada. Hace cinco años se reencuentra en Inalco Trucks con la marca de automóviles y camiones con sede en Estados Unidos y perteneciente al grupo General Motors. Trabajar con Chevrolet siempre ha sido un agrado, y puedo decir que es la marca de automóviles en Chile y en el segmento camiones, ha ido creciendo y posicionndose con mucha fuerza, especialmente debido al joint venture de esta con Isuzu, orientado a mejorar la tecnología de los vehículos y potenciar sus posicionamiento. Desde que Eduardo Vergara ingresó a Inalco Trucks ha sido  reconocido por sus pares y clientes por su compromiso, empatía y cordialidad. Asegura que para ser un buen ejecutivo de camiones, hay que estar preparado, tener los conocimientos necesarios y, lo ms importante, tener buen trato y darse el tiempo para escuchar y entender al cliente, con el objetivo de brindarle la mejor alternativa a su necesidad, especialmente en el exigente mercado de hoy".

Mauricio Osorio, Gerente de Administración y Finanzas de Golden Clean

Somos una de las tres lavanderías industriales ms grandes del país y desde hace seis años que poseemos una relación con Inalco Trucks. Después de tener la imperiosa necesidad de renovar nuestra flota, debido a las exigencias de nuestros clientes la mayoría hospitales públicos-, tuvimos que buscar a un proveedor y una marca que nos diera la tranquilidad y la confianza de que seríamos capaces de responder 24 x 7 a las exigencias de nuestra operación. Fue así como contacté a Eduardo Vergara, con quien entablé una estrecha relación comercial y quien marcó -desde que lo conocí- la diferencia por su gran empatía, vasto conocimiento de los camiones, preocupación constante y compromiso por brindarme un servicio de excelencia.
Todos los derechos reservados 2018, Cámara de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G.
Avenida Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile C.P. 7510937 | Fono: 56 2 2 816 3300 Email: contacto@cavem.cl