Noticias
Noticias
Inicio
Indicadores
Indicadores

Changan y Huawei se unen para crear vehículos inteligentes

Publicado 17 Jul 2018
Changan y Huawei se unen para crear vehículos inteligentes


Changan y Huawei se unen para crear vehículos inteligentes

Ambas compañías construiran un centro de investigación y desarrollo para trabajar en las tecnologías del futuro que se incluiran en los automóviles.

La automotriz china Changan y la empresa de telecomunicaciones Huawei, firmaron un acuerdo de cooperación estratégica para construir un centro de innovación conjunto centrado en la producción de vehículos inteligentes.

Según el acuerdo, Changan y Huawei construiran un centro de investigación y desarrollo (I + D para mejorar y crear las tecnologías del futuro en los automóviles, creando espacios para que los clientes integren su vida diaria, su automóvil y la nueva era del 5G.

Nuevamente, Changan continúa dando muestras de avances concretos en términos de innovación, calidad y tecnología ya plasmada en el desarrollo de un modelo de conducción autónoma que completó 2.000 km en China, una gama de automóviles eléctricos, vehículos equipados con funciones inteligentes e implementación de equipamiento que beneficia la seguridad, confort y placer de conducción desde sus modelos de entrada, entre otros.

En términos de interconectividad, Changan ha trabajado continuamente en el perfeccionamiento del sistema inCall para proporcionar una experiencia de conducción integrada al conductor, vehículo y hogar inteligente.

Para avanzar aún mas, Changan lanzara una nueva estrategia para este tipo de automóviles e invertir 20 mil millones de yuanes (US$3.300 millones en el campo de la tecnología inteligente en los próximos 10 años y formara un equipo profesional compuesto por mas de 2.000 empleados. De esta manera, Changan demuestra su determinación en producir automóviles inteligentes para un futuro cercano.

 


Todos los derechos reservados 2018, Cámara de Comercio Automotriz de Chile Cavem A.G.
Avenida Holanda 1998, Providencia, Santiago, Chile C.P. 7510937 | Fono: 56 2 2 816 3300 Email: contacto@cavem.cl