Publicaciones Anteriores

9 Diciembre de 2009
Automotriz Antonio Varas Ltda., siempre con Citroën

"Después de 27 años como concesionarios de la gran marca Citroen me siento con la misma energía que cuando partí en 1978"
.

2 Diciembre de 2009
Automotora Florencia:
Especialistas  en seminuevos


“deja su auto y se lleva otro. Nosotros nos encargamos del resto, el usuario aquí  sólo disfruta” afirma Saide Abusleme.
.

9 Diciembre de 2009
Automotriz Antonio Varas Ltda., siempre con Citroën
Nos mantenemos firmes y renovados para atender a nuestros clientes"

 

"Después de 27 años como concesionarios de la gran marca Citroen me siento con la misma energía que cuando partí en 1978".

Las casi tres décadas como concesionario de la marca gala han conseguido que la empresa sea una de las más antiguas y respetadas de la Región Metropolitana. "Son detalles que marcan la diferencia", afirma el fundador y dueño, Jorge Gómez Viale.

Esto se ha ganado gracias a la atención personalizada y a la seriedad que demuestran desde el gerente general hasta el más joven de sus empleados

Este ha sido un año difícil para la industria automotriz, pero Automotriz Antonio Varas ha sabido sortear los imprevistos gracias al reordenamiento que se planteó a fines del 2008, previendo la crisis económica que ya va en retirada.

El ejecutivo afirmó que "la declaración de intenciones frente a mi equipo de trabajo y a la casa matriz de Citroën en Chile fue mantener un ritmo de venta acorde a los stocks previstos y un fuerte fortalecimiento del servicio técnico, donde hemos sido líderes del mercado por muchos años".

"Por ello agradecemos la preferencia de nuestros clientes que han sabido apreciar las inversiones que hemos hecho durante estos largos años, principalmente para poder dar una atención de máxima calidad y responder a los clientes y las exigencias de la marca", señaló Jorge Gómez.

"Hoy nuevamente las energías sobran y nos hemos propuesto desarrollar más y mejores servicios para quienes nos han acompañado por 27 largos años, en nuestro local emplazado en calle Antonio Varas Nº 1215, Providencia. Nuestro plus siempre ha sido el servicio técnico. Esto nos ha hecho confiables a la hora que nuestros clientes realicen las mantenciones y cuidados de sus automóviles, como asimismo la renovación de su Citroën", puntualizó el empresario.

Para obtener mayor información, se puede visitar las páginas www.mundocitroen.cl, Ahí encontrará las especificaciones técnicas de los vehículos que ofrece la firma, además de sus ventajas y características.

 

Cavem A.G. Cámara Nacional de Comercio Automotriz de Chile 2009 - Derechos Reservados. AV Holanda 1998 - Providencia Fono: 816 3300 - Fax: 335 3464 - Santiago - Chile